lunes, 7 de noviembre de 2011

Daniel sigue en racha

Despues del cambio horario y de dormir 1 hora más llegamos un poco tarde a la zona elegida.
Montamos nuestras cañas y poco despues del primer lance el diablillo verde ataca un montaje "Wacky head" como arma de batalla de Daniel, aunque el Bass era pequeño y no quiso posar con el.

Despues de partirme a mi varios lucios que denotaban bastante actividad en la zona, otro Bass fue engañado por Dani, esta vez con un ika de GYB.


El Bass dió en báscula 400 Grs.

La mañana fue pasando y la verdad que las picadas fueron desapareciendo, por lo que a última hora de la mañana decidimos cambiar de zona y ya de paso comer.
Probamos suerte en la zona nueva y Dani nada más llegar se situa sobre una piedra, se sienta tranquilamente despues de lanzar y al empezar a recoger otra picada sacude su caña.



Despues de la foto de rigor y de colocar su engaño, se dispone a lanzar al mismo lado y otra vez la misma secuencia, otro Bassete que logra sacar, pero esta vez al hacer la recepción el Bass da un coletazo soltandose del anzuelo y liberandose solo, no queria posar con Dani en la foto.

Yo en esta zona pude arrancar un lucio kilero y con esto dimos por terminada la jornada. Los Basses dificiles aunque para Daniel no tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario