sábado, 15 de octubre de 2011

12 de Octubre "Dia de la Hispanibass"

No hay nada mejor que una fiesta caiga entre semana para disfrutar del campo pescando.

Mi familia y yo pusimos rumbo a tierras extremeñas muy pronto, y aunque los Basses no dieron la cara y flojearon, si que note cierta actividad con los Lucios, partiendome al menos en 5 ocasiones.

Vane sin embargo con un jerkbait blando veia a los verdecillos y era la afortunada de la mañana.




El primero no lo pesamos y le calculamos unos 400 grs.
El segundo mucho mas granao, le colgamos en la bascula dando un peso de 720 Grs.

Y como sigo contando mis engaños robados por los lucios.

Ya de vuelta y despues de presenciar como un lucio de unos 2 kilos y medio tenia como final una bolsa de plastico de unos "sartenillas", me tocaba el turno a mi de ver escama del diablillo verde.

Fueron al igual que mi mujer 2 capturas al Ika, mi presentacion mañanera que tanto gustaba a los exocidos.



El primero pesó 1 kilo 100 Grs.
El segundo 920 Grs.

Los chicos andaban ya nerviosos viendo que a ellos no les entraban los peces.

Decidimos comer en otro lado del embalse y tocar un rato por alli, ya que el pedregal que se nos presentaba tenia muy buena pinta.

Y por fin Dani logra pinchar un bonito Bass que no llegamos a pesar con un cangrejo al texas.



Kevin al rato clava otro un poco más pequeño que el de Dani con un senko.
Decidimos volver a cambiar de zona pero en la tercera zona no vimos nada de nada.

Haber cuando se organiza la proxima salida en familia porque esto es de lo más gratificante para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario