domingo, 17 de mayo de 2009

Los Eventos Deportivos

Mi vida deportiva a pesar de ser bastante escueta, cuenta con algún palmarés.
En el año 2.001, junto con mi compañero de embacación Carlos Roberto, nos aupamos con la tercera posición en el Territorial de Castilla la Mancha, en el embalse de San juan (Madrid).

Contabamos con una zodiak y despues de la salida de la primera manga y ver que con el fuerte viento y oleaje que habia ese dia, decidimos meternos en la recula más próxima que encontraramos. Era imposible la navegación.


Fruto de estar toda la mañana anclados en aquella recula y de perder yo mi gorra de la suerte, el San Juan me brindó 2 capturas al texas. Era increible, al acabar la primera manga nos colocamos 2º y tocando solamente una recula del embalse.


Como anecdota de esta manga decir que solamente sacamos peces 2 barcos.

En la segunda manga hicimos bolo, pero era la tónica general de todo el mundo este fin de semana.
Unos de Ciudad Real nos arrebataron el 2º puesto obtenido y dejandonos con el 3º puesto que no está tampoco nada mal.


Gracias a esa 3º posición en el Territorial, nos metimos clasificados para disputar el Campeonato de España.

"El Chichas", un componente de BassToledo nos hizo el flaco favor de prestarnos su embarcación para este Evento. Aunque nuestro papel, muy lejos de la realidad, fue muy escueto. No conseguimos hacer captura alguna.
A pesar de todo y gracias a nuestros compañeros de equipo nos alzamos con la 3º posicion por comunidades.


Otro evento que me galardona es el "III Open Double Classic" de Cachorro 2.008. Esta vez como compañero de concurso Miguel Gzlez. Un Bass de 1,600 Kgrs, nos lleva a la 5º plaza del evento, engañado con lo que mas le gusta: en playa y a superficie.



En este 2.009 apuesto por la sección de orilla de BassToledo. Lo conformamos 16 miembros y somos unos makinas de sacar Basses, en 2 mangas disputadas, solamente hemos sacado 1 Bass, capturado por el indiscutible "Sakata".


Lo mio en competición este año son los Lucios, 2 mangas.... 2 Lucios.

Este es el de la 1º manga en el Garcia Sola:


El de la 2º Manga de Guajaraz no quiso salir en la foto y se solto antes de llegar a mis manos.
Apuntar también el paso por el Provincial de Toledo en el embalse de Finisterre (Mora),2.009. Sin pena ni gloria ya que los veintitantos que concursabamos nadie fue capaz de sacar un solo pez. En el mes de Febrero que vas a sacar en este embalse tan frio del interior de España.
El paso al Territorial se hizo por sorteo y mi plica no salió premiada, que se le va a hacer...
Mis objetivos más cercanos son ahora la 3º manga social de mi Club y la 1º Copa Megabass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario