lunes, 15 de junio de 2009

Un toque de escepticismo



Según mi experiencia, aveces en nuestra vida de pescador la suerte nos abandona y las salidas de pesca al centrarquido se desmoronan y se cuentan como bolo tras bolo..




Esto es precisamente lo que me ha ocurrido a mi. Desde mi ultima salida hayá por el mes de Marzo, andaba en el dique seco.


Se te pasan muchas cosas por la cabeza despues de comprobar que tus compañeros sacan Basses al lado tuyo, e incluso pescando con los mismos señuelos e imitando incluso los mismos movimientos y velocidad de recogida, ves que no obtienes los mismos resultados.




Más de 2 meses sin tocar escama es mucho tiempo de crispación y "humillación"(llamemosle así), tanto que por mi cabeza llegó la idea de abandonar este mundo del Bass.




Solo con autocontrol, autoconfianza y como no la ilusión que ponemos en cada salida de pesca, puedes salir victorioso se la gran batalla que se presta entre el Black Bass y uno mismo. Y asi sucedió por fin el viernes.







Despues de partirme un buen Lunker en la lucha, y por un momento devolverme el miedo escenico de la sintonia de mis ultimas salidas de pesca, este Bass se topó con mi señuelo.

Con más fuerza que nunca deseando estoy de volver a salir a pescar por que he conseguido romper la maldición que me a asfixiado durante más de 2 meses. En la próxima más y mejor !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario