viernes, 15 de mayo de 2009

La Obsesión del más gordo

A todo pescador de Bass, nos importa bastante el tamaño de la captura. Siempre queremos batir ese record que nos hizo la boca agua cuando le capturamos.

Es dificil engañar a los grandes Lunkers, sobretodo cuando en la pesca para mí, se torna de poca suerte en mis salidas.

Mi Bass más rechoncho en mi vida como pescador es de 2,640 Grs. y lo engañé en una charca de Ciudad Real, estaba fuerte y me dió una bonita lucha hasta que lo agarré con mis manos... Correría en año 2.002 y lo atrapé con un cangrejo de Zoom.






En esta otra imagen, el doblete que nos marcamos mi compañero de fatigas "Miguelito" y el que suscribe





Aunque parezca mentira, mi Lunker es mucho más grande en apariencia al sacado por Miguelito, pero esque el suyo era un autentico balón de rugby.
Como estos salieron otros 7 más aquel dia de charqueo, yo solamente fui capaz de engañar a uno solo, dificil se veia mi suerte pescadora que hasta la fecha aún persiste en pocos dias de grandes pescatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario