martes, 15 de abril de 2014

Luna llena de Abril..

Llegó el día, el Team FisherBass realiza su primera salida del año... Un tiempo óptimo, y peces casi metidos en labores reproductivas.
Todo indica que puede ser una gran jornada.
Desayuno de rigor en Cardiel y llegamos al punto elegido, precioso por cierto.

Después de montar los señuelos, empezamos a lancear... Hasta que tengo la primera picada, toc toc!! La línea cobra vida, tenso y cacheteo, aquí está el primer verde, da lucha, sube a superficie e intenta cabecear para desprenderse del anzuelo...
Por fin en mis manos.. 1,480 Kgs.


No pintaba mal la mañana, al rato otra vez pegan el tirón, pero esta vez asoma un bassete que no llegaba a los 600 grs. Y como Vane y Dani andaban orilla para alante le devolví sin foto al agua.

En el siguiente lance y nada más caer el cebo al agua, la línea empieza a salir como una locomotora del carrete, cierto el pickup y cuando esta tensada, cacheteo con todas mis fuerzas...
Sabía que la captura sería gorda, ese era mi presentimiento. 
La lucha fue espectacular, la adrenalina se desbordaba al ver que al asomar la cabeza e intentar saltar, no podía del peso que tenéis el Bass.
Puff.., que bonita guerra me dió mama Bassa...


El resto del Team, algo nervioso ya intentaba una y otra vez obtener resultados positivos lance tras lance, hasta que Dani pinchó su primer ejemplar...


Un pequeño Bassito que lo engañó a pez visto.. Y como no.., con la enseñanza bien aprendida ya, practicando el captura y suelta.


Ya sólo quedaba Vane por romper el bolo que la persigue desde que estreno hace 2 años el equipo de Casting, es cierto que sólo le ha dado un par de salidas también...
En un puntalito y pescando a su lado, diviso a una pareja de Basses patrullando casi pegados a la orilla y lanzando los 2 al tiempo, conseguimos un doblete muy bonito, por fin veo disfrutar a mi mujer de su equipo y sobretodo de verla batalleando con su captura.



Se echó la hora de comer y volvimos dejando muy buen sabor de boca a la mañana.

Ya por la tarde, y cambiando de sitio, algo se veía por las orillas, aunque prácticamente era morralla... 
Dani consigue una captura, y yo be pongo a superficie un rato y logro pinchar un bassete muy parecido ld de Dani, pero en la orilla se me suelta y me ahorra el trabajo de desanzuelarlo..


Y casi a punto de dar por terminada la jornada ya, Dani lanza a una recula y de repente parece que se le queda atorado el señuelo en el fondo, hasta que la línea cobra vida y se da cuenta que lo que tiene es un pez al otro lado del sedal, y vaya pez... 1,700 kgrs de Bass.


Todos contentos y bastante quemados por el sol y el aire que se levantó por la tarde dimos por concluida esta jornada Bassera de Team FisherBass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario