martes, 29 de mayo de 2012

Jornada desesperante

Como bien indica el titulo, esta jornada fue muy muy desesperante, ¿porque? Los Basses nos los encontramos practicamente fuera de la orilla, algunos realmente de buen porte, pero la tónica del dia era pasividad total a nuestros señuelos, ya podrian ser grandes o pequeños, montados a cualquier tecnica inimaginable..
La apatia de los Bass se transmitia en nerviosismo a nuestros intentos de engañarlos..
Daniel abrió el marcador con 2 Bassitos de unos 300 Grs, y su inesperiencia hizo que fallara un buen bass en superficie.

Yo conseguí engañar a 2 Basses de unos 800 Grs. El primero aprovechando un ataque al alburno y el segundo algo de aire que se levanto rizando un poco el agua.

Aqui acaba la mañana, desesperación por nosotros y más de 60 Black Bass que no se dejaban engañar. El punto positivo fue que Dani tuvo la oportunidad de presenciar el espectaculo de tanto pez tan cerca de la orilla, que en su segundo año coqueteando con esto del Bass era la primera vez que le ocurria esto.

Por la tarde y con la decision de cambiar de zona y probar en otro lado, algún pez se veia, a mi particularmente me partió un buen Bass, pero la nota significante de la tarde fue, aparte de los primeros lances de Dani con el casting, que por cierto no lo hace para nada mal. El capturar su primer Bass Record de su vida...

Aqui lo muestro:

Pesó 1,540 Grs.



El Equipo:

Caña: St. Croix Avid (M)
Carrete: Shimano Stradic CI4
Linea: P-Line Floroclear 8 Libras
Señuelo: Zoom C-Tail
Tecnica: Split Shot

No hay comentarios:

Publicar un comentario