lunes, 12 de septiembre de 2011

Basses sin freno

Aunque la decisión tomada fue de llegar a la zona antes del amanecer, el sueño pudo conmigo y partimos aún de noche pero con media hora de retraso.

Ya por el camino algo muy extraño nos iba a suceder. En medio de la carretera se nos plantó un hombre con brazos y piernas en cruz que apunto estuvimos de atropellarlo.
El susto con noche cerrada todavia fue de infarto y gracias a que iba más pendiente de la carretera que de la conversación con mi compañero de viaje pude reaccionar a unos 2 metros de este energumeno y dar un pequeño volantazo esquivandole a tiempo.

Después de esta pequeño suceso, centremonos en la pesca que es lo que importa.

Antes de llegar al lugar elegido se denotaba mucha actividad por los montes de ciervos, corzos y zorros. Lo cual nos dejaba adivinar que los Black Bass se harían notar hoy.

Proveyendo de señuelos nuestras cañas nos disponemos a pescar y no tardaron mucho en hacerse notar.
La calidad de los peces era normal de 1/2 kilo a 3/4 de kilo, hasta que llegamos a las algas.. y allí fue donde los Bass mas grandes comenzaron a picar, aunque la mala suerte se apoderaba de las capturas más gordas ó bien soltandonse en cuanto encontraban destensión de a linea ó bien al refugio de las algas cerrandose y terminando por partir.

Aún así fue una jornada bastante productiva.

Los equipos empleados en esta salida fueron:

Casting : St. Croix Legend Extreme 6'6'' MH + Shimano Aldebaran
Spinning : St. Croix Avid 6'8'' M + Shimano Stradic CI4

En las capturas se utilizaron estos señuelos:

Zoom Superfluke
Zoom Dead Ringer Worm 8''
Zoom Speed Worm

Unas de las fotos más representativas de la jornada:










No hay comentarios:

Publicar un comentario